ESTADOS UNIDOS: San Francisco – ALEMANIA: Múnich
Nos levantaremos temprano para desayunar, dejar el hotel pagando el parquin e ir ya directos a dejar el coche en la oficina de alquiler (25Km, 30m), parando primero en la gasolina para rellenar al máximo el depósito del coche:
Los coches de alquiler se devuelven todos en un mismo edificio de varias plantas, donde según sea nuestra empresa de alquiler, hay que dejarlo en una o a otra:
- Planta 1: Hertz
- Planta 2: Dollar, Fox, Enterprise y Thrifyy
- Planta 3: Avis y Budget
- Planta 4: Alamo y National
En nuestro caso, iremos a la planta 1 donde dejaremos el coche y devolveremos las llaves. Con el equipaje a cuestas, preguntaremos dónde podemos encontrar la estación de la línea azul del AirTrain, el sistema automático de transporte que comunica diferentes partes del aeropuerto. En nuestro caso, deberemos bajarnos en la 7º parada, la Terminal I:
Para ir tranquilos, miraremos el día antes cuál es la terminal de salida de nuestro vuelo de American Airlines (UA194). Podemos llamar al 1-800-864-8331 opción 1
Una vez fuera en el terminal, pasaremos el control de seguridad, buscaremos desde dónde sale el vuelo de American Airlines UA194 o LH7996, y seguidamente iremos a dar una vuelta para localizar la sala VIP (cerca de la puerta G92) donde esperaremos la salida de nuestro vuelo a Múnich:
Comentarios potenciados por CComment